High Fidelity. Billy MacGregor

13:50

 
Daria Endresen




...un amor tan profundo como allá hasta donde
las raíces de los robles casi,
al centro mismo de la tierra o un amor
sin cordura y a la vez tan loco como el sueño de Petit
de cruzar de punta a punta el Orinoco
sobre una cuerda de guitarra.

Un amor con las tripas por fuera de esos donde uno de los dos lo deja todo
y atraviesa
el puto océano sobre una tabla de la plancha y de vela las cortinas de la ducha
porque el otro,
haya dicho abrázame.

Un amor grande que no quepa en el pecho o nada.
Que me parta como un rayo el corazón o nada.
Que imposible signifique una vez y otra y otra y otra o nada.
Un amor sin mañana ni pies ni cabeza ni tones o sones
ni un sólo minuto que no sea de gloria.
Un amor ahora o nunca.
Sin papeles ni firmas ni precio ni ya te lo dijes.
Que en vez de mi mitad lo sea mi todo.
Que en vez de una palabra sea verdad.
Que me duela.
Que me ría.
Que me llueva.
Que me mar, que me flor, que me pájaro y me nube.

Ese amor o nada.
 ...

You Might Also Like

0 comentarios

Meri Pas Blanquer (Carmen Pascual)-2014-2016. Con la tecnología de Blogger.

AddThis

REDES SOCIALES



TWITER

twiter

pinterest

Subscribe