AMANTE ANALFABETO

13:14


Auguste Rodin



Una vez
tuve un amante analfabeto,
no sabía escribir
ni la m con la a,
los ojos le servían
para mirar
(eso si, con mucho interés)
las fotos de periódicos de fútbol
y coleccionar cromos de colores.
Además de analfabeto
era bilingüe.
Me lamía sin pestañear
todas mis partes
favoritas a la vez.
Tenía unos tríceps
que nos servían
como trampolines gigantes
para elevarnos hasta el cielo
en nuestras cópulas.
Hacer el amor con él
era sacrificar la gramática
por licuado de mango maduro. 
Qué mejor tropo
que aquellas
feroces punzadas

de mármol travertino. 
No me besaba nunca,
me saboreaba
como a un higo jugoso

que se fuera extinguir.

Mihaly Zichy

Las vecinas
muertas de envidia
me preguntaban
porqué aullaba por las noches
y yo les decía,
será la luna, será la luna.
Y era verdad
porque nunca mi vagina
se sintió tan llena,
me rebosaba
su excesivo tallo
por los bordes,
era una estrangulación venérea
ilimitada, interminable,
infinita.
Uno, dos, tres, cuatro,
así, hasta la madrugada

y vuelta a empezar.

Era analfabeto
pero ya quisieran
algunos eruditos
hacerme las hipérboles
que él me hizo
durante las fases
completas de la luna.


Meri Pas Blanquer 

De Eróticos desvaríos 


 

You Might Also Like

0 comentarios

Meri Pas Blanquer (Carmen Pascual)-2014-2016. Con la tecnología de Blogger.

AddThis

REDES SOCIALES



TWITER

twiter

pinterest

Subscribe